App que te permite encontrar donde esta tu auto estacionado
A muchos nos ha pasado, y es que eso de la memoria a muchos no se nos da muy bien.
Cuantos malos ratos no hemos pasado por ejemplo, cuando olvidamos donde quedo nuestro auto estacionado dentro de un establecimiento bastante amplio. Quizás muchas de las veces en que estamos pensando en que nivel y en que lugar lo dejamos simplemente estemos ante otro lapsus de poca memoria, pero también es posible que nos encontremos frente a una situación en la que no es tanto nuestro olvido, sino que es probable que hasta el auto haya sido robado.
Por esta razón y para evitar sustos tan terribles, existe un servicio llamado Find My Car Smarter, el cual esta diseñado para localizar la ubicación casi exacta del auto.
Esta app solo esta disponible para iPhone y su funcionamiento es muy sencillo ya que se comunica por medio de un dispositivo que se conecta en el auto. Lo único que hay que hacer es sincronizarlos una vez y ¡Voilá!
Cuando uno no encuentre su vehículo la app se enciende y muestra en el mapa la ubicación del auto así como la distancia a la que nos encontramos de él.
Sin lugar a dudas un accesorio bastante útil para todos aquellos olvidadizos, así como para casos de robo o intento de.
Les recomiendo que hagan una prueba y descarguen esta app desde la iTunes Store la cual solo cuesta $0.99 dólares, mientras que el rastreador tiene un precio de entre $25 y $30 dólares y lo consiguen desde el sitio oficial de Find My Car Smarter.
Vía Wayerless
no me parece una buena idea… generalmente no olvidamos donde dejamos el coche, si acaso tenemos problemas en un estacionamiento y en eso no seria nada util si esta en uno techado
Esta tecnología aún no tiene sentido para el usuario común pero tiene un gran valor para los negocios que cuentan con flotillas de autos. En México existen servicios como Linkio que ofrecen localización satelital en tiempo real así como otras características derivadas. Pronto verémos que saber la ubicación exacta de nuestros vehículos tiene un gran valor.