Durante la presentación oficial del Pixel Watch, el primer reloj inteligente de Google, así como de los nuevos buque insignia Pixel 7 y Pixel 7 Pro, la empresa del buscador también reveló nuevos detalles de su nueva tableta llamada Pixel Tablet.
La compañía mostró brevemente la tablet en mayo durante el Google I/O, y ahora ha dado a conocer más información al respecto. Se ha confirmado que la tableta tendrá el chip Tensor G2, así como una base de carga inalámbrica con altavoz incluido, esto nos muestra que es un Nest Hub Max desmontable, pero mejorado para que la pantalla funcione como tablet.
El dispositivo estará disponible en dos colores y ambos contarán con cuerpo de aluminio reciclado y acabados de porcelana. Será compatible con otros accesorios, como lápices digitales, teclados y hasta ratones.
En cuanto al diseño no hay mucho que contar, ya dijimos que es muy similar a los Nest Hub, con una pantalla que sobrepasa ligeramente las 10 pulgadas con marcos prominentes y una sola cámara en la parte trasera. La tableta se lanzará en la primavera de 2023, por lo todavía faltan algunos meses para que salga oficialmente al mercado.