Conoce la nueva Nokia T20, la tableta Android para la productividad
Nokia ha lanzado la tableta Nokia T20, el primer dispositivo de la serie T, un equipo asequible con características ideales para el entorno laboral en donde la seguridad de la información y la productividad son dos de sus puntos clave.
La nueva Nokia T20 está en la reducida lista de dispositivos Android Enterprise Recommended (AER), lo que quiere decir que cumple con los estrictos requisitos empresariales de Google, en el entorno de dispositivos móviles, para cualquier industria y tamaño.
En cuanto a productividad, la tableta de la marca trabaja en conjunto con HMD Enable Pro, la solución de gestión de movilidad empresarial de HMD Global en la que puede confiar para asegurar, administrar y monitorear su flota de dispositivos Android desde la implementación hasta el retiro.
Esta plataforma es sencilla de operar ya sea que cuente o no con departamento de TI, es posible administrar los programas y aplicaciones que pueden ser usados, con la finalidad de proteger la información y que tenga un uso realmente empresarial o educativo.
Es una tableta que te seguirá el paso durante tu jornada laboral gracias a su batería de larga duración, la cual ofrece 10 horas de transmisión de video, 15 horas de navegación web o 7 horas de videollamadas. Por otro lado, su pantalla 2K permite una visualización de presentaciones, videos, gráficos y demás con total nitidez y sin cansar la vista pues viene con una certificación SGS de baja luz azul, minimizando los efectos a la salud visual, en patrones de sueño y otros efectos que provoca el uso prolongado de dispositivos electrónicos.
Otra función que hace de la T20 un equipo funcional para el entorno laboral, es su sistema de audio OZO que permite realizar videoconferencias de forma adecuada, al ofrecer una experiencia inmersiva en la que no perderás ningún dato durante las reuniones virtuales.
Nokia T20 es un dispositivo móvil, seguro y confiable que provee las funciones necesarias de movilidad y seguridad a las empresas.