Casio apuesta por las Tablets todo terreno.
Los gadgets para la mayoría de nosotros son sinónimo de cuidado y delicadeza, impensable dejar caer un iPad sin la protección adecuada y aún así más de uno al intentarlo, sufriría.
Pero Casio, pensando en evitarnos sustos, tiene dentro de su gama de productos algunos hechos para resistir golpes entre los que destacan los relojes y smartphones; y a partir de ahora se incluyen dos tablets “indestructibles”. Casi se inclinó por Android para incluirlo en sus dos nuevos equipos; con diseño robusto ambas con la misma medida; diez pulgadas, que las vuelven ideales para los aventureros que gustan de la tecnología.
Cuenta con un procesador doble núcleo de 1,5 Ghz, pantalla LED de 10,1 pulgadas retroiluminada que en conjunto con su carcasa; deslizable para usarla como un atril, es perfecta para su uso cómodo en situaciones extremas.
La seguridad es importante por fuera; estas tablets, tienen la suficiente resistencia para soportar una caída de un metro cumpliendo con los estándares IP54 de resistencia al polvo y agua . Y por dentro se pueden incorporar diferentes medidas de seguridad en el software. También incluye lector y grabador NFC y SAM (Secure Access Module) para las aplicaciones que necesitan más seguridad.
Hasta ahora Casio se ha reservado precios y disponibilidad; los modelos son V-T500-GE y V-T500E, seguramente por su naturaleza no se comercializaran más que en paquetes empresariales pero no estaremos seguros hasta que se anuncien.
¿Te comprarías una?
Fuente: Android Movida