La Memoria Flash Más Rápida del Oeste
Ya se había publicado aquí en PDA México un artículo sobre las SD133X de 4 GB de Pretec. Pero en Diciembre saldrá a la venta la autodenominada memoria más rápida del mundo: una MMC con tasas de transferencia de datos de alrededor de 50 MB/s.
Anunciada desde finales de septiembre, la fecha de su salida al mercado se acerca cada vez más, por lo que para los Tecnosexuales que necesitan estar al último grito de la moda con la novedad tecnológica del momento, no estará por demás ir ahorrando desde ahorita la cantidad de US $699 para una memoria de 4GB (Es de suponer que la de 2GB cueste poco más de la mitad – algo así como US $399 ).
Los usuarios normales tendrán que pensarlo más de dos veces antes de comprar una memoria más cara que su PDA, aunque hay que tomar en cuenta que tener una memoria flash de 4GB en un LifeDrive significa duplicar su capacidad.
Ahora lo único que falta es saber cuáles dispositivos lo pueden soportar y, probablemente, esperar una baja de precios hacia el verano de 2006.