Jugando con el Life Drive
Reproducción de Video OnLine
Ya hemos tratado éste tema en el artículo Películas y Videos OnLine , ahi pueden ver a detalle como reproducir un Video OnLine.
En el Life Drive, los pasos fueron sencillos:
- Conectarse a una red WiFi
- Ingresar al programa Kinoma
- En la opción “Play URL” escribimos la dirección en donde se encuentra el video, probé unos de los que tenemos en PdaMéxico, pero la mejor opción es entrar desde tu Pc al sitio de Sony y llevar contigo las urls de los trailes que quieras ver.
- Y listo a disfrutar.
Con el paso de los días iremos viendo aparecer muchos mas contenidos para este tipo de capacidades.
Las imágenes:
Tecleando la dirección web del Sitio de Sony, con trailers optimizados para Kinoma.
Debemos tomar en cuenta que en algunos sitios, como en el caso del de Sony los videos están optimizados para otro tipo de pantallas, seguramente en los próximos días veremos la actualización de los contenidos, y ya habrá disponibles para ser utilizados en la totalidad del la pantalla del Life Drive.
En las imágenes anteriores veremos que están en modo pantalla completa y aunque los videos no, no vemos ningún control del Kinoma.
Hacer un Blog OnLine con el Life Drive
Para esto es muy sencillo, necesitamos:
- Conexión inalámbrica.- Con el LD hay opciones: IR, BT o WiFi.
- Un espacio para subir nuestros posts
- Para las imágenes, solo necesitamos una cámara. Si no tenemos una cámara que utilice tarjetas SD, entonces con cualquier cámara con conexión USB, utilizaríamos el adaptador (disponible hasta Junio), y listo. Con éste aditamento, podemos “importar” las imágenes y ya estarán en nuestro LD. El adaptador:
Por ejemplo mi cybershot usa un cable miniUSB, el cuál se podrá conectar al adaptador:
Localizando fundas para Life Drive
En el mercado local, aún no hay disponibles fundas para Life Drive, sin embargo estoy seguro MOBO tendrá alguna que le quede, así que mientras voy a Sanborn´s por una, usaré un “sabucán” o “bolsa de compra” a tamaño reducido, ¿ cómo la ven ?
Esta historia continuará…