Cargador VersaCharger PRO de BoxWave
Los puntos de entrada de energía son dos: mediante la toma de pared y el mechero del coche. Esto es lo que hace de este cargador el ideal para el viajero. El diseño de este cargador permite que las patilla de los conectores de la pared sean abatibles, ello significa que cuando no sea usado como tal este tipo de conexión este resguardada. Por el contrario si lo que no se está utilizando es el conector de automóvil este puede ser protegido mediante una carcasa de plástico removible en un color blanco ocre.
La salida de la corriente es un conector USB, ideal para aquellos que además de traer el cargador consigo utilizan un cable USB retráctil, en pocas palabras: la energía a la mínima expresión. Con este cargador podremos alimentar a cualquier gadget que tenga su propio USB, por eso cuando adquirimos este cargador siempre debemos adquirir, si no lo tenemos ya, un cable cargador USB y si es retráctil mucho mejor. El VersaCharger PRO incorpora un indicador luminoso en su parte frontal que nos avisará de cuando hay energía.
Desde que me lo enviaron desde BoxWave este ha sido mi cargador de viaje, va conmigo junto con el cable retráctil y ha sido probado desde la oficina, aeropuerto e incluso por la noche en el hotel. Mientras que la toma de coche fue probada en un Taxi ante la sorpresa del conductor, que asombrado me pregunto dónde lo había adquirido, pues el también tenia una PDA Acer como navegador GPS y ese tipo de cargador le iría muy bien.
El VersaCharger PRO de BoxWave es un cargador universal, ya que soporta entradas de 110-240V a frecuencias de 50-60 Hz, la salida de corriente es de 5V ideal para cargar la Palm. Está preparado para condiciones mas duras, pues ya ha caído varias veces al suelo, accidentalmente y sin ningún desperfecto aparente.
Para mi, esta es mi fuente de energía, allá donde yo vaya este cargador irá conmigo y esté en el coche o tenga una toma de corriente cercana estaré seguro que mi Palm siempre estará cargada.