Análisis de la funda fushia de Cellet
Algo que me encantó, además del color, es que tiene protección en la pantalla, pero me ocurre que a veces olvido ese plástico y tiendo a escribir en él!
La textura del material se siente delicioso y como ven, permite el acceso a la cámara, sacr el stylus y no tapa las bocinas, sin embargo, es una lata cada vez que hay que resetear (y no porque sea dificil ya se quita y se coloca ràpidamente, sino por que quita tiempo en un equipo con windows!)
Para los o las que les guste llevarlas colgadas (muy rara vez me verán asi), trae su pinza con dos tornillos.
Aqui pueden ver que las conecciones se pueden usar sin necesidad de sacar la funda. El único detalle que no me gustó es que el color tiende a descascararse. Esta funda le queda perfectamente y es la llamada proguard y viene en 4 colores además del fushia (transparente, rosa, negro y rojo). Gracias a que en la emboltura usa materiales económicos, el precio de esta funda no es caro y si evita rayones, pero la parte de las conexiones y el teclado quedan vulnerables, aunque dependerá del lugar donde las usas el hecho de poder usarla sea conveniente o no. Mi treo se ve hermoso y con ella no hay nada de maquillaje en la pantalla (aunque tiene puesto su protector para cuando use las otras fundas).
Como mujer que soy, ya quisiera tener de todos los colores para combinar con mi atuendo, pero como eso sale muy caro, mejor combino mi treo en hardware (funda) y software (el fondo del sistema operativo y de todos los programas.