Acerca de los problemas de acceso que hemos tenido en PoderPDA
Todavía recuerdo como si hubiese sido ayer cuando en el año 2004 escribí el último post en PDAMéxico.com (leer post), la principal motivación para dar el siguiente paso fué que Abraham Estrada (un joven con tan solo 18 años que se había ganado mi confianza, a pesar de que su primera colaboración fué sobre como crear un virus para equipos Palm Os – obviamente nunca publiqué dicha colaboración) se haría cargo de la administración del sitio y mi labor sería escribir e investigar.
El caso es que de aquel entonces al día de hoy Abe (como le llamamos los amigos) ha ido dándose a conocer por méritos propios y es así como estuvo trabajando para Iusacell, y luego para periódicos y revistas de su natal Cd. Juárez. Hoy con poco mas de 20 años Abe ha dado un gigantesco paso y tal como les comenté hace algunas semanas, nuestro webmaster Abe Estrada se va a Nueva York (Estados Unidos) a trabajar como diseñador web en una conocida empresa transnacional.
Desde que Abe se hizo cargo de la administración web de nuestro sitio lo ha tenido funcionando “al tiro” y créanme que no han sido pocos los retos, sobre todo en los cambios de hosting, o en los casos en que nuestro proveedor de alojamiento nos deja colgados.
Ahora que Abe está empacando maletas es obvio que ya no dispone del tiempo para administrar nuestra web como hasta hace poco, es por esto que han visto que hemos estado sufriendo problemas en nuestro sitio, pues Luis Arjona (Edlimagno), Luis Alcaráz (LAlcaráz), Reyes Manuel Castro (Redactor PoderPDA) y un servidor o no tenemos el tiempo o nos falta el conocimiento para tener nuestro sitio como Abe solía tenerlo.
Les pido una disculpa por los inconvenientes y ante la imposibilidad de hacerlo personalmente les agradezco sus correos reportando las dificultades para accesar a nuestro sitio.
Estamos realizando una minuciosa selección para encontrar un webmaster interino, y podamos seguir contando con nuestro sitio siempre en línea. Abe una vez instalado seguirá apoyándonos pero ya no dispondrá del tiempo suficiente para ésta gran labor.
Abe: Aprovecho la oportunidad para desearte lo mejor en esta nueva aventura, te has ganado mi aprecio y respeto a pulso. Mucha suerte Hermano.