Chofer de Uber es baleado en el Estado de México
Un hecho lamentable ocurrió el día de ayer en Tecamachaldo Estado de México cuando dos sujetos armados balearon y posteriormente robaron el vehículo de un chofer de la empresa Uber.
Omar Padrón Guevara, chofer del vehículo, recibió el día de ayer un mensaje para efectuar lo que él creía sería un servicio más en su día laboral, al momento de llegar al lugar solicitado, dos sujetos armados le abordaron e hirieron de bala para posteriormente robar el vehículo y darse a la fuga.
Las personas que presenciaron el asalto llamaron a una ambulancia que llegó al poco tiempo y transportó al chofer herido al hospital de la Cruz Roja de Polanco, en el Distrito Federal. La policía también se presentó e informó que ya inicio con las primeras investigaciones, por el momento no se han dado más detalles y se sabe que Padrón Guevara se encuentra en estado estable.
Este delito no es diferente en su naturaleza a los muchos que suceden alrededor del mundo, pero llama la atención el hecho de aún con todas las medidas de seguridad implementadas por Uber, este tipo de hechos ocurran con relativa facilidad.
Con información de Excelsior
Es obvio que esto sucederá mas temprano que tarde en el Establo de México. ¿Medidas de seguridad de Uber? ¿De qué sirven? Tan sencillo como asaltar a alguien y robarle el celular como sucede todos los días en cualquier parte del país, después solo pides un Uber desde la aplicación, ya que muchísima gente tiene la aplicación instalada y esperas a que llegue el auto de Uber para posteriormente robarlo. No requiere un plan muy elaborado y cualquier delincuente de baja categoría puede hacerlo, ahora a eso se le suma la falta de acción de policías y toda la corrupción extrema del Establo y es un perfecto campo de cultivo de cualquier clase de delito para que pase impune.