Instagram añade nuevas formas de comprar
Hace unos cuatro meses Instagram añadió la función de compras en fase beta. Ahora ya está disponible a nivel mundial.
Antes al ver algunos productos se antojaban, pero era imposible comprar directamente con el vendedor. Aunque no hay muchas marcas, ya es posible hacerlo.
Esta comunidad está creciendo, si bien las ventas desde hace tiempo se realizan por medio de enlaces y correo. La red social indica que más de 90 millones de cuentas tocan en etiquetas en las publicaciones de compras en Instagram todos los meses.
Instagram lanzan dos actualizaciones que hacen que comprar sea más fácil, ya sea al encontrarte con algo que te encanta o simplemente al buscar tus marcas favoritas.
Expandiendo Comprar en Stories
Desde junio Stories agregó la opción de comprar y desde el 17 de septiembre se implementa a nivel mundial, expandiéndose a empresas en 46 países. Ahora, cuando estés viendo Stories del detrás de escenas de tus marcas favoritas y veas algo que te guste, puedes tocar rápidamente un producto para obtener más información.
Comprar en Explore
También se anuncia el canal de Comprar en Explore que va a ser personalizado. Los canales temáticos, lanzados en junio, permiten explorar tus intereses y profundizar en cualquier área que desees. Cuando quieras comprar por diversión, verás un canal dedicado a las publicaciones de Comprar de las marcas que sigues y las marcas que te pueden interesar.
El canal de Comprar en Explore ya empezó a desplegarse y se expandirá a nivel mundial en las próximas semanas.