Windows 10 se descargará e instalará automáticamente en todas las PC
Microsoft sigue promocionando la actualización a Windows 10 para que más usuarios actualicen sus equipos a la última versión del sistema operativo, pero cada vez se tornan más intensas las acciones de la compañía con sede en Redmond. Ahora, Windows 10 se descargará e instalará de forma automática como una actualización “recomendada” para el sistema.
Mediante Windows Update, Microsoft busca obligar a todos los usuarios despistados a instalar esta actualización, la cual ahora recibe el prefijo de “recomendada”, por lo tanto, el gestor de actualizaciones del sistema la comenzará a descargar y una vez esté lista será instalada automáticamente en el próximo reinicio del equipo.
Cabe mencionar que la actualización se puede ocultar en Windows Update, pero en caso de no tener habilitada la opción para descargar e instalar las actualizaciones importantes y recomendadas no habrá ningún problema, pues Microsoft no podrá forzarte a descargar la actualización debido a que todo dependerá de tu criterio.
Es importante también recalcar que a partir de esta semana comenzará este nuevo proceso de actualización. Sin embargo, puedes probar Windows 10 y tendrás 30 días a partir del momento en que actualices el sistema operativo para volver a tu antigua versión de Windows sin ningún problema.
Con información de ZDNet
yo no tengo problema todas mis maquinas ya tienen windows 10 unas normal y otra s pro
como cuando solo usas windows 7 para jugar tus juegos de STEAM y se vuelve una pesadilla cuando quieres apagar/encender tu particion con Windows…