Acer Aspire Z3-700, un All-in-One con batería integrada
Acer ha considerado a los All-in-One como productos que pueden dar mucho más, pero su mayor limitante es que requerían siempre de estar conectados a la corriente, por lo cual el Acer Aspire Z3-700 presenta una nueva propuesta con una batería integrada.
Acer Aspire Z3-700 es el primer All-in-One portátil, con un peso aproximado de 2 kg, lo cual permitirá llevarlo a cualquier lugar donde podrá trabajar sin mayor complicación, aunque no exista un toma corriente cercano, siendo totalmente independiente durante casi 5 horas.
Aspire Z3-700 monta un procesador Intel Pentium o Intel Celeron de sexta generación Skylake, almacenamiento interno en SSD o disco duro tradicional, así como hasta 8 GB en RAM, siendo totalmente configurable, a excepción de la pantalla táctil de 17.3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles.
Así también tenemos un par de puertos USB 3.0 y un puerto HDMI de tamaño completo. Además, ordenador tiene un grosor de 15.6 mm en su parte más gruesa, y cuenta con un pequeño stand o base trasera que permitirá colocar de pie como las Surface o bien utilizarlo como una tablet de gran tamaño.
Acer Aspire Z3-700 estará disponible en Europa, Oriente Medio y África a finales de año, teniendo un precio de 599 euros en el caso del modelo más asequible, pero se desconoce el precio del modelo más equipado.