Lumia Denim para Windows 8.1 ya llegó a México
Para los usuarios de México, la espera para poder tener Lumia Demin ha llegado a su fin. Claro que para las personas que adquieran los modelos Lumia 830, Lumia 730 Doble SIM y Lumia 735 no será necesario porque ya la trae. Esta versión se dio a conocer desde el mes de septiembre del año pasado. En ese entonces se dijo que desde ese momento estaría disponible, siendo China uno de los primeros países en donde llegó. Algunas de sus características estarán presentes sólo para los modelos Lumia 930, Lumia Icon, Lumia 1520, Lumia 830 y Lumia Camera. La página de las actualizaciones de software de Microsoft para Windows Phone muestra el listado extenso en donde se puede ver las versiones disponibles para los modelos que se comercializan en México y América Latina.
Tal como se puede ver en la tabla, el Lumia 520 “Country Variant”, versión 8.10.14219341 al igual que la versión de Iusacell y Telcel ya tienen disponible la actualización. Otro modelo que lo posee es el Lumia 620, “Country Variant” y el modelo de Telcel. Finalmente el Lumia 720 “Country Variant” y de Telcel ya poseen esta versión, pero no así los equipos que se lanzaron con Movistar. Tampoco hay indicación de una posible fecha pero se espera que se esté trabajando en la misma para ese operador.
El resto de equipos como el Lumia 625, Lumia 630, Lumia 820, Lumia 920, Lumia 925, Lumia 930, Lumia 1020, Lumia 1320 y Lumia 1520 poseen la versión Cyan. Como se puede ver, en nuestro país ninguno de los tres modelos que vienen con Lumia Denim de fábrica aparece en el listado a pesar de que el Lumia 735 ya se vende en México y próximamente el Lumia 830 estará disponible, ya que ha sido presentado a los medios mexicanos. El modelo 73o no se sabe si se comercializará en el país.
Todas las características de esta versión ya han sido desglosadas y hasta mostradas en video de lo que es Lumia Denim. Desgraciadamente, la tabla no incluye a terceros, por lo que no podemos saber si ya está llegando esta versión a otros fabricantes.
Fuente: Microsoft