Samsung no obtiene permiso para ver el iPad 3 y iphone 5
Y por ahora, Apple lleva todas las de ganar en la corte! como se acordarán, Apple inició una demanda hacia Samsung por sacar diseños parecidos en sus smartphones y tablets, a lo que Samsung respondió ante la violación de sus patentes por parte de Apple; sin embargo la corté obligó a Samsung a mostrarle a Apple sus prototipos y ante dicha respuesta, Samsung exigió ver los de Apple. Pues ahora el pleito continúa y en favor de Apple.
Asi como lo leen, el juez ha fallado a favor de apple y ha dicho que no lr mostrarán a Samsung los prototipos que elaboren en sus tablets y smartphones pero tampoco se pueden salir con la suya del todo porque no tienen fundamentos para que amsung no ponga a la venta los productos ” copiados” ya que en todo caso serían aplicables a los que estén por salir porque tanto el ipad 2 como el iPhone 4 serán sustituidos por los más recientes en donde Samsung tendrían que presentar equipos diferentes a éstos pero como no podrán tener acceso a los mismos por orden del juez, pues apple no tendría fundamento para decir que se los copiaron. Y con esto parece terminar el pleito, por ahora donde ninguna de las dos partes salen ganando. Lo que tenemos por cierto, es que oficialmente no van a llegar o eso dice Samsung por ahora, a un acuerdo fuera de corte, pero esperemos que como el caso Apple -Nokia, se arreglen ya que Samsung es parte importante para la elaboración de los smartphones de Apple, al menos que cambien de proveedor.
¿Quién necesita películas de ciencia ficción y novelas cuando estos casos son más interesantes?
Vía: Celularis
La verdad yo jamas confundiría un producto de apple con uno de samsung asi que para mi la demanda es solo para hacer a samsung perder el tiempo y dinero porque me parece que no tiene razon de ser, los productos apple son inconfundibles y los de samsung también llevan su estilo propio, la diferencia es que ahora si presentaron competencia para la manzanita.
se me hace que apple escucha pasos en la asotea, no quiere perder terreno en la batalla