El TouchPad fue presentado apenas este viernes y ya empiezan a aparecer rumores y filtraciones de sus sucesores. Gracias a una presentación de HP filtrada, podemos ver más detalles del futuro de webOS, entre lo que se encuentra el HP Opal y un nuevo TouchPad blanco, con 64 GB de almacenamiento y mejor procesador.
Gracias a las dos diapositivas filtradas, podemos ver que HP se tenía muy guardado este nuevo TouchPad blanco (¿el TouchPad Pro?) que sería posiblemente la versión premium del TouchPad por su capacidad y su nuevo procesador. Este nuevo TouchPad podría no tener un nuevo procesador, sino que simplemente utilizaría Qualcomm Snapdragon APQ8060 de doble núcleo, sólo que correría a 1.5 GHz que es la máxima velocidad a la que puede correr de acuerdo a Qualcomm. No es de extrañar que HP busque mejorar el procesador del TouchPad, ya que de acuerdo a las críticas esta tablet es lenta.
Además de este nuevo TouchPad blanco, también vemos el roadmap de HP webOS para este verano y otoño. El próximo mes no sólo llegará este nuevo TouchPad blanco, sino que también llegaría el HP TouchPad GSM 4G que correría en la red HSPA+ de AT&T (esto lo hace compatible con las redes “4G” HSPA+ de Telcel, Movistar y Iusacell).
Más tarde en otoño vemos que llegaría el HP Opal, la tan rumoreada tablet de 7 pulgadas con webOS. Esto concuerda con la filtración hecha en enero que ubicaba el lanzamiento del Opal en el mes de septiembre. Junto al Opal, en otoño también está previsto el arrivo del HP Pre 3. Esto me parece extraño porque desde su presentación, HP ha dado como fecha de llegada mediados-finales de verano. Y es todavía más extraño tomando en cuenta que el Pre 3 ya está en preventa en Amazon Alemania y además apareció hace unos días en preventa en la misma tienda europea de Palm, siendo mediados de julio su fecha de expedición.
Vía | Precentral
Lo malo de sus anuncios es que generan anuncios sensacionalistas medio año antes de su lanzamiento y terminan lanzadolo cerca del año..y esperar a la distribución en tu país..cuando ya otro productos llegaron a nuestra manos. Duro, pero es la realidad.