Integra tus apps de Google en tu Windows Phone
Si eres usuario de los servicios de Google, seguramente te estarás preguntando cómo vas a integrar en tu Windows Phone 7 todas esas apps que obviamente, no vienen en este Os. Lo puedes hacer por medio de Google Apps, pero no es fácil si lo que deseas es tener las apps nativas, pero es posible, aunque no tendrás notificaciones push y de forma manual tendrás que ver tus actualizaciones..
Accede a Gmail usando el soporte de Google Mail
Tal vez la forma más fácil es esta, ya que de forma nativa, y con el soporte de Gmail puedes meter los datos para acceder a configurar tu cuenta e incluye push mail, así que no será un dolor de cabeza.
Accede a Google Docs usando GDocs
Google Documents es una app web bastante avanzada aunque no hay una app para Windows Phone 7 que permita editar documentos en tu cuenta de Google Docs. Sin embargo, GDocs está disponible en Marketplace de forma gratuita ( sólo por un tiempo limitado), es una buena app para leer/observar y guardar documentos de forma local para que los puedas visualizar a futuro.
Accede a Google Calendar usando SuperG Calendar
El calendario de Windows Phone solo puede sincronizar con el calendario principal de Google , así que es necesario tener la app de Google Calendar. Aunque es un poco lento en descargar y actualizarse, SuperG Calendar será una de tus mejores compras, ya que permite visualizar todos tus calendarios en tu cuenta, aun los compartidos. Su precio es de $1.99 usd.
Accede a Google Reader usando Wonder Reader
Por último, pero no menos importante, Google Reader. Aunque hay otras opciones, ésta es la más rápida y la mejor, su precio es de $1.99 usd, y lo vale. Importa absolutamente todo lo que tienes en tu cuenta de Google Reader, incluyendo tus carpetas, y se actualiza rápido aunque tengas muchos feeds. Incluso, se ha actualizado para que trabaje con el sistemas de verificación en dos pasos.
Ahora, si, lleva tus principales apps en tu WP7, porque de seguro, la que menos extrañarás es el chat pero medio mundo aún usa más el Messenger Live que el Gtalk.
Vía: Lifehacker