Gionee apuesta por los smartphones tipo folder
El fabricante chino Gionee presentó durante esta semana dos equipos, desde luego, el modelo W909 llamó la atención de los amantes de la tecnología, ya que el diseño de este smartphone resulta “obsoleto”, sin embargo, también es innovador, en el continente americano los teléfonos conocidos como tipo folder han pasado de moda, sin embargo, en Oriente son los equipos de moda.
La peculiaridad de este dispositivo es que cuenta con dos pantallas, es decir, puede ser usado como un equipo convencional de una pieza o bien abrirse en forma de folder para tener acceso al teclado alfanumérico y a una segunda pantalla, ya comienzan a aparecer las primeras impresiones de los usuarios, ¿Este diseño es práctico y funcional?
Para los mercados de China, India y otros países asiáticos representa un gran paso en el mundo de los smartphones, ya que se encuentran en su apogeo y son de los más comprados. Junto a este peculiar diseño nos encontramos con especificaciones medias que podrían encantar a una gran cantidad de personas.
- Doble pantalla LCD de 4.2 pulgadas cada una <<720p>>
- Procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos
- 4 GB de memoria RAM
- Memoria interna de 64 GB expandible mediante tarjeta microSD
- Cámara trasera de 16 megapixeles y frontal de 5 megapixeles
- Android 5.1 Lollipop
- Batería de 2,530 mAh
Es muy probable que este smartphone no vea la luz en el mercado americano, sin embargo, es interesante conocer las tendencias que están surgiendo en Oriente y los dispositivos que van rediseñando para satisfacer a los usuarios. El precio de este dispositivo será de $616 dólares.
Con información de PhoneRadar