BlackBerry PRIV recibe baño de oro de 24 quilates
El color dorado se ha vuelto una parte importante del diseño de algunos dispositivos, pues desde que Apple introdujo este color en su línea de iPhones, muchos han sido los fabricantes que se han sumado a esta moda que cada vez parece atraer más adeptos de todas las edades y en todos los segmentos del mercado.
A pesar de esto, para los clientes con el poder adquisitivo más elevado el color dorado no es suficiente y pensando en ellos es que joyerías como Karalux se han aventurado a lanzar smartphones con recubrimiento de oro de 24 quilates, entre los que destacan el LG V10, BlackBerry Passport y varios modelos de iPhone.
En esta ocasión, Karalux ha decidido darle un baño de oro a la BlackBerry PRIV, el primer smartphone de la mítica fabricante canadiense corriendo con Android en su interior, obteniendo como resultado un terminal que si originalmente era bastante llamativo, ahora es bastante más atractivo.
En cuanto al precio, la BlackBerry PRIV ya con su respectivo baño de oro de 24 quilates se venderá por 25 millones de Dongs vietnamitas, que equivalen a aproximadamente $1,111 dólares. Los clientes internacionales que quieran poner sus manos sobre este valioso terminal tendrán que pagar un poco más, 30 millones de Dongs vietnamitas, (cerca de $1,350 dólares), para poder hacerse con él. Finalmente, será a partir del próximo 5 de diciembre cuando comenzará la venta.
Más información en Karalux