Ya no se puede realizar downgrade a iOS 7.1.2.
Algunos usuarios decidieron no descargar iOS 8, otros se aventuraron para poder aprovechar las nuevas funciones y mejores que trajo la más reciente versión del sistema operativo de Apple. Los que han descargado dicha versión y que optaron por no actualizar a las versiones posteriores a iOS 8, pero desean regresar a la anterior hay malas noticias para ellos. Apple al parecer ya no permite regresar a la versión iOS 7.1.2 por lo que no les quedará más remedio que quedarse con la ocho. Este cambio se realizó a partir del viernes pero sólo aplica a los usuarios que tienen dispositivos compatibles con el más reciente lanzamiento de Apple.
Así que si eres un usuario de iPhone 4, entonces no hay de qué preocuparse porque como estos equipos no soportan iOS 8, a fuerza la última versión disponible es la 7.1.2.
A partir de ahora esperemos que todas las sucesivas versiones de iOS8 no tengan ningún problema más de funcionamiento. Lo cierto es que lanzaron la corrección en un tiempo récord, pero pudo haberse evitado si hubieran tomado un poco más de tiempo en probar que todo funcionara bien.
Fuente:Macnn