Usuarios del iPhone XS y XS Max se quejan de conectividad y la batería
Con tan poco tiempo de haber salido al mercado, algunos usuarios al estarlos usando han descubierto que las promesas en el lanzamiento se han quedado “cortas” sobre todo en la duración de la batería en los dos modelos además de problemas con las redes celulares pero también cuando se usa WiFi.
Se cree que por el tamaño de la pantalla, los procesadores y chips contribuyen al desgaste de la batería de forma rápida, sobre todo, siendo superado por el iPhone X en el caso del iPhone XS, lo que contradice el lanzamiento de Apple.
Incluso de los usuarios de Reddit y otros foros se quejan de que ha disminuido la intensidad de la señal así como velocidad y tener conexión estable en las redes telefónicas. Al usar WiFi también hay problemas en la fuerza y conectividad, sobre todo si están a 5 GHZ.
Por ahora Apple no ha declarado los motivos que originan estos problemas en Estados Unidos, ya que no se sabe si hay reportes de otros países, pero las teorías indican que puede tratarse de los modems de Intel. nuevas antenas inalámbricas poco potentes u otro problema de hardware. En casos similar Apple con una actualización lo resolvió pero por ahora se desconoce la medida que vaya a tomar.
Con información de Venture Beat