Apple contacta a los dueños de iPhones con problemas de LTE
Hace unos días se dio a conocer que algunos usuarios del iPhone XS y iPhone XS Max ha tenido problemas con la carga, la batería y otros al conectarse a redes WIFi y LTE. En el primer caso una actualización corregirá esos problemas pero en el de la conectividad, Apple ha decidido contactar a los afectados.
Apple ha decidido investigar estos problemas, según el usuario del iPhone XS Max, Devin Meredith, quien dijo en su Twitter, Apple los está contactando para crear un registro de los fallos en las conexiones y así ver en qué casos ocurren para resolverse, para lo cual se estaría proporcionando acceso a los registros.
La idea es encontrar por qué tienen poca señal, es débil o lenta en algunos equipos y en otros no. Si bien en parte puede deberse a un operador telefónico en particular, en el caso de los que son usuarios de Verizon ya tenían el software actualizado, lo que no explica que existan estos casos. Se desconoce si esta situación solo pasa con las redes de Estados Unidos, pero nada parece indicar que sea un problema internacional hasta ahora.
Si todo queda en que es un problema de actualización, seguramente en la próxima todo quedará resuelto, o en futuras versiones.
@reneritchie Apple just reached out to me to see if I could answer some questions about my Xs Max reception issues they’re doing an outreach to some affected users and are asking to install a baseband logger to track my connection to the tower
— Devin Meredith ??? (@Devmer11) 3 de octubre de 2018