iPhone 6s bañado en oro por Karalux
Si bien a muchos usuarios les gusta el color oro y Apple se los ofrece en dicha opción, para otros no es suficiente tener solo la pintura en su iPhone 6s/6s Plus y desean tener el preciosos metal cubriendo su equipo. Esto es lo que ofrece la empresa Karalux quien acostumbra darles su baño en oro a todos los smartphones que salen en el mercado.
Para quienes pueden darse este lujo, ya se puede encargar esta cubierta siempre que se tenga el equipo, el cual cuesta 400 dólares y tarda de tres a cuatro horas en colocarse el oro de 24K, ya sea en color dorado o rosado, donde sube a 550 dólares además de agregar el precio de entrega, por el cual se paga unos 133.45 dólares.
Karalux segura que nadie podrá diferenciar entre un iPhone 6s rosado cubierto de oro y el iPhone 6 cubierto de oro, excepto que se revisen sus características y en efecto, nadie puede quitarle la cubierta para saber si el equipo es o no del año. Un detalle desconocido es saber el precio adicional por llenar de diamantes el logo de Apple.
Con información de GSMArena.