Estos serán los cambios más importantes del iPhone 16 Pro Max
Dentro de la serie iPhone 16, el iPhone 16 Pro Max se perfila como el modelo estrella, destacándose por sus características exclusivas que lo diferencian del resto.
¿Qué cambios veremos en la nueva generación?
Si bien el iPhone 16 Pro también promete grandes avances, el Pro Max este año llevará la innovación a otro nivel, tanto en diseño como en su sistema de cámaras.
A continuación, te presentamos las cuatro novedades principales que trae este titán:
Una pantalla que te envuelve, 6,9 pulgadas
Los rumores apuntan a que el iPhone 16 Pro Max tendrá una pantalla de 6,9 pulgadas, la más grande jamás vista en un iPhone. Esto significa no solo una mayor superficie para disfrutar de tus contenidos, sino también una mejor autonomía gracias a una batería más grande.
Bordes que casi desaparecen
Siguiendo la tendencia de los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max, el 16 Pro Max reducirá aún más sus bordes, creando una experiencia visual aún más inmersiva. Un nuevo método de reducción de bordes te hará sentir como si la pantalla flotara en tus manos.
Fotografía profesional al alcance de tu mano
El iPhone 16 Pro Max podría tener una cámara principal de 48 megapíxeles con un sensor Sony IMX903 personalizado y de última generación. Esto significa fotos con mayor nitidez, detalle y color, incluso en condiciones de poca luz.
Pero eso no es todo: tanto el Pro Max como el 16 Pro contarán con una nueva lente gran angular de 48 megapíxeles, lo que se traduce en mejores resultados al usar el zoom 0.5x, ideal para capturar paisajes y grandes panorámicas.
Batería que te acompaña todo el día
Los avances en eficiencia energética del iPhone 16 Pro Max lo convierten en el dispositivo con la mejor duración de batería de la historia de la serie Pro. Superando las 29 horas de batería del iPhone 15 Pro Max, este titán te permitirá disfrutar de tus actividades favoritas sin preocuparte por quedarte sin carga.
Este será un teléfono inteligente que no solo cumple, sino que supera las expectativas. Sin embargo, es importante recalcar que los precios, como con cada generación, causaran descontento en el mercado de móviles que se encarece con cada generación de casi cualquier fabricante.