DisplayMate: El iPhone 7 tiene la mejor pantalla LCD del mercado
DisplayMate, como en cada año, han tomado el más reciente flagship de Apple para hacer lo que mejor saben hacer: analizar la pantalla del mismo. Los comentarios de los usuarios y de los que conocieron el iPhone en la Keynote dejaban muy en claro que esta pantalla era mejor que la generación, sin embargo, según el análisis de DisplayMate, el iPhone 7 tiene una de las mejores pantalla que han testado.
Según sugieren los expertos, el nuevo panel presenta un rendimiento récord capaz de dejar en la acequia a cualquier otro móvil, monitor o televisión del mercado. Concretamente, el iPhone 7 ha conseguido la mejor precisión de color, el mejor brillo, el mejor contraste con luz ambiental y los reflejos más bajos de cualquier pantalla de smartphone. Además, el ángulo de visión del panel es magnífico a la hora de seguir mostrando los colores correctos y la intensidad de color siempre cautivadora.
Brillo
Lo que se hace notar a primera vista es el brillo. El fabricante de la manzana mordida anunció en su Keynote que tenía un 25% más de brillo que la de su antecesor, el iPhone 6s, no obstante, según las pruebas de DisplayMate esa mejora puede ser incluso mayor.
El renovado panel tiene un total de 705 nits, los cuales se hacen notar frente a los 625 de su antecesor. Aunque, tal parece que para alcanzar dicha cifra de brillo, de acuerdo los análisis, Es necesario tener activado el brillo automático, pues sólo en determinadas condiciones de iluminación se activaría ese brillo extra. O por lo menos, fue así como los usuarios se dieron cuenta de que el brillo del iPhone 7 era mayor al de los anteriores iPhone 6s.
Precisión de los colores
En la Keynote, Apple también mencionó que la pantalla del iPhone 7 tenía un mejor contraste de color con respecto a la pantalla del modelo anterior, y no mintió al respecto. DisplayMate indicó que el color es difícilmente distinguible de la realidad, puesto que los colores de dicho panel se mueven en una gama más amplia que la que se puede encontrar en cualquier smartphone o monitor 4K.
Reflejos
El iPhone 7 también destacará por los reflejos de la pantalla al haber conseguido 4.4%, cifra más baja jamás conseguida en un smartphone hasta el momento. Por su parte el iPad Pro de 9.7 pulgadas también destacó en este aspecto al obtener un 1.7%, pero se debe a que la tableta cuenta con una capa anti-reflejante.
Ratio de contraste
Es digno de recordar que el ratio de contraste es la diferencia entre el brillo del color más blanco y el negro. Así que, con 1,762 de ratio de contraste el iPhone 7 se corona como el dispositivo con mejor ratio de contraste del mercado. Asimismo, DisplayMate afirma que es el ratio más grande conseguido en una pantalla IPS LCD, con un 26% más de lo que Apple considera normal: 1,400.
Tal parece que no todas las noticias sobre del iPhone son malas, o al menos con este reciente análisis ha quedado muy en claro. Así que, si tenías dudas sobre si comprar el iPhone 7 o no, tal vez esta evaluación a su panel pueda ser un punto a favor. ¿Será capaz de hacer frente al Galaxy Note 7?
Con información de Macrumors.
Enrique Daniel Olvera… No olvidaré tu nombre, para así no volver a leer ninguna nota tuya.
Es impresionante tu “mala leche” acerca de lo que escribes.
Tú mismo acabas de leer y copiar que “Según sugieren los expertos, el nuevo panel presenta un rendimiento récord capaz de dejar en la acequia a cualquier otro móvil, monitor o televisión del mercado”… para después salir con que “Tal parece que no todas las noticias sobre del iPhone son malas” o todavía peor, con la pregunta de “¿Será capaz de hacer frente al Galaxy Note 7?”
¿Pues no acabas de leer que supera a “…cualquier otro móvil, monitor o televisión del mercado”?
La mayoría de ustedes debería tomar en serio su papel como presentadores de noticias, dando cualquier nota de forma imparcial y objetiva.