Apple bajaría el precio de los iPhones de 2018
El iPhone X ha sido uno de los equipos más innovadores que ha lanzado Apple en el mercado, marcando tendencia en su diseño y algunas tecnologías, que han hecho que sea copiado por otros fabricantes, pero su precio limitó las ventas proyectadas. Es por eso que Apple bajaría los precios de los equipos que lancen este año.
A pesar de que oficialmente Apple no dice las cifras esperadas para el iPhone X, los analistas concuerdan en que los mil dólares impidieron que consiga la cantidad pronosticada.
Los próximos modelos se esperan que sean lanzados en el otoño, que se cree, van a repetir el mismo diseño con notch y Face ID. Para asegurarse de que tengan buenas ventas, el precio sería inferior.
Según publicó la analista Katy Huberty de Morgan Stanley, el precio del iPhone X de 5.8 pulgadas sería de $899 USD ($100 USD menos que el de 2017) o de $1,049 con mayor capacidad. El Iphone X Plus se quedaría desde $999 USD en la versión con menor capacidad y subiría a $1149 en el de 6.5 pulgadas. Ambos con pantalla OLED.
El modelo de 6.1 pulgadas con pantalla LCD y una sola cámara trasera costaría entre $699 y $769 USD.
No se descarta que al final los precios no sean esos, sino superiores, para obtener más margen de ganancias, quedando en $999 para el modelo inicial de 5.8 pulgadas OLED, $1,099 para el de 6.5 pulgadas y de $799 USd para el de 6.1 pulgadas OLED.
Con información de MarketWatch