Cabify estrena servicio en Puebla
Después de llegar a México, Querétaro y Monterrey, Cabify anuncia a partir de hoy la disponibilidad de su servicio en Puebla, gracias a la apertura que tiene el gobierno de esa ciudad para mejorar el servicio de transporte en la locación.
Debido a que los ciudadanos en los meses pasados estuvieron solicitando este servicio, por fin es oficial, el cual ofrece tarifas fijas por kilómetro y transporte seguro para los usuarios y los conductores.
De forma inicial se ofrecerá en la categoría Lite (enfocada principalmente a corporaciones), en donde se ofrecen autos sedán compactos, con precio por kilómetro de $11 MXN. Al rebasar 8 km se cobrará $8 MXN por km. La tarifa mínima será de $20 MXN y bajo reserva, de $80 MXN.
Beneficios de utilizar Cabify
- Tarifas fijas por kilómetro calculadas con base a la distancia entre dos o más puntos (sin tarifas dinámicas)
- Posibilidad de reserva y solicitud inmediata
- Atención telefónica al cliente las 24 hrs. los 365 días del año
- Servicio corporativo con facturación a través de Cabify México
- Seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen
- Conductores capacitados y seleccionados internamente con rigurosos filtros de seguridad
Las personas que deseen probar el servicio, pueden descargar la app para IOS o Android y usar el código para nuevos usuarios CABIFYPUE16 en la parte de promociones (con vigencia al 29 de febrero), con la cual obtendrán un descuento de $100 MXN para su primer trayecto. En los próximos días los usuarios de iOS recibirán una nueva actualización que será cada más intuitiva y se enfocará en las necesidades personales de estos. Para Android, la actualización llegará en marzo.
También se dio a conocer que trabajan con las autoridades para seguir el reglamento vigente y operar conforme a la ley. Gracias a esta propuesta, en un día hasta 10 personas no usarían su auto, por lo que disminuiría la circulación de los mismos. Cabify espera poder ofrecer el servicio a nivel nacional, empezando en las principales ciudades del país.