Sketchbook Ink para iPad, lanzada por Autodesk es la primera aplicación para bocetaje y dibujo intuitivo de la familia de productos Sketchbook. Con un motor gráfico totalmente nuevo, Autodesk Sketchbook Ink pone a disposición de artistas, ilustradores y diseñadores una nueva tecnología que ayuda a los a crear bocetos y dibujos en alta resolución; cuenta con siete estilos de brochas diferentes y dos gomas; además podrás importar imágenes desde Photo Library, para ser usadas como referencia al fondo.
Con ella podrás crear dibujos con gran detalle, y al finalizar puedes exportar e imprimir imágenes en alta calidad directamente desde el iPad. Y en caso de no necesitar imprimir puedes exportar a la librería de imágenes del iPad, a Dropbox, enviar por mail o ser compartir en iTunes tus proyectos.
Parece ser una herramienta bastante completa, por introducción va a estar disponible a un precio de $24; bastante más bajo al que será el oficial, así que si tienes oportunidad de comprarlo ¡hazlo ahora antes de que suba!; por su puesto que está disponible en App Store.
¿Qué te parece? ¿Ya la usas? cuéntame tu experiencia.
Vía Comunicado de Prensa.
la uso con la Sony tablet y va muy bien.