Así sería el Apple Watch hecho por famosos diseñadores de moda
No cabe duda que desde que Apple mostró su smartwatch, ha dado mucho de qué hablar. Incluso hay quienes han hecho conceptos de un diseño redondo ya que algunos esperaban que no fuera cuadrado. Jonathan Ive ha comentado al respecto que ha sido prácticamente un diseño retro basado en la historia de la evolución de los relojes pero también tomando en cuenta a la moda, para lo cual lanzaron tres líneas cada una con varias opciones de correas. No se espera que existan futuras colaboraciones con diseñadores de marcas de lujo, pero ¿cómo hubiera lucido el Apple Watch si fuera hecho por algunas marcas de moda?
Los aros de Chanel son distintivos de la marca, una de las favoritas de las mujeres. Sinónimo de buen gusto, moda y elegancia. Un reloj hecho de oro que de ser real, costaría más que los modelos presentados por Apple, ya que en ninguno de éstos tiene correa completamente de oro. De hecho, luce como un reloj de lujo normal más que como un dispositivo wearable.
Givenchi con su toque minimalista hace una buena mancuerna con el diseño de Apple. El color negro es uno de los principales de la marca y en ese toque de sobriedad hay un toque de color, resaltando el rojo en la corona digital.
La piel es uno de los principales productos características de la famosa casa francesa de la marca Vuitton, quien es famosos por sus bolsas. Era evidente que tenía que tener una correa de fina piel para esta propuesta. No me convence mucho la carátula, pero el oro rosa le sienta muy bien.
Éste es uno de mis diseños favoritos. Es el modelo más masculino de todos los presentados a mi parecer. Es alegre, moderno, con un toque de oro y acabados en mármol. Un diseño exclusivo que no cualquiera tendría. Muy bonito el diseño para Alexander Wang, aunque le falta un poco más de color blanco en la carátula.
El diseño más juvenil de todos a mi parecer es el Maison Martin Margiela donde el reloj queda adentro de una cubierta.
Definitivamente no es de extrañar que Apple haya invitado a periodistas de moda, ya que tienden a promocionar esta marca como un producto de moda, donde lo que menos mencionan, son sus funciones.
Fuente: High Snobbery y flnz