ZTE N880E, el primero con Jelly Bean
ZTE no se anda por las ramas y ya está en la jugada! mientras que muchos smartphones continúan saliendo con ICS, la empresa china no se lo piensa y decide sacar el primer de sus smartphones con Jelly Bean para hacerle frente al equipo de Google.
En China constituyó el primer equipo que a la semana de tener la actualización oficial en ese país, lanza un smartphone con esa versión del sistema operativo y el tercero en el mundo en tenerlo, pero pronto se le unirán más equipos con dicha versión de fábrica según mencionan en su comunicado de prensa.
De la poca información que menciona el escueto comunicado, se desprenden algunas características técnicas del equipo:
- Android 4.1
- Pantalla de 4″ WVGA
- Resolución de 480×800 pp
- Procesador Qualcomm 7627Aa 1GHZ
- 4Gigas de memoria
- 512 RAM
- Microsd de hasta 32 gigas
- Cámara de 3.2 mp con autoenfoque
- WLAN
- Bluetooth 2.1, A2DP, AVRCP
- Batería de 1650 mAh
- 119mm x 61mm x10.4mm
- 130 gramos
Lo curioso es que este equipo ya se había presentado en mayo de este año, pero se volvió a relanzar con motivo de la actualización de Android, por lo que los que las personas que lo compraron antes tendrán que actualizarlo, y los que lo compren ahora, ya no. Este movimiento no es muy usual cuando las marcas ya tienen en venta un equipo, por lo general solo anuncian su actualización y no relanzan los equipos, y más si éste ya vendió más de un millón de unidades.