Vivo X30 Pro 5G con cámara cuádruple es presentado por 514 dólares
El fabricante chino Vivo ha presentado oficialmente su nuevo teléfono de alta gama llamado Vivo X30 Pro 5G, un teléfono que destaca por tener una gran pantalla con marcos laterales compactos y un agujero donde convive la cámara frontal para selfies. Además, viene con soporte 5G y quizás tiene la cámara más pequeña en un teléfono inteligente.
Entre sus características encontramos un atractivo panel de Super AMOLED de 6.44 pulgadas con resolución FHD+. Internamente, viene impulsado por un procesador Exynos 980 asistido con 8GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento.
De igual manera, incluye un chipset dedicado para 5G, así como compatibilidad con modos SA y NSA. Hay una batería de 4350 mAh que admite carga rápida de 33W, un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3.5 mm. Como sistema operativo ejecuta la versión Funtouch basado en Android 9 Pie.
En el apartado fotográfico encontramos cuatro cámaras traseras, la principal es de 64 megapíxeles, después tenemos un lente periscopio de 13 megapíxeles con zoom digital de 60x y zoom óptico de hasta 5X, un lente de zoom de 2 megapíxeles con longitud focal de 50 milímetros y un ultra gran angular de 8 megapíxeles.
La cámara frontal es de 32 megapíxeles. La cámara principal cuenta con enfoque automático con láser, incluye Super Night Mode 2.0, modo dedicado para fotos lunares, Super HDR, cámara lenta, time-lapse, modo belleza AI y puede grabar video a resolución 4K.
El nuevo Vivo X30 Pro 5G estará a la venta en China a un precio de 571 dólares en su variante con 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento, mientras que el modelo con 256GB de memoria interna se venderá por 614 dólares. Habrá en colores melocotón, plateado lila y negro.
Con información de AndroidAuthority