Vivo estaría trabajando en su mejor smartphone
VIVO ha estado trabajando duramente para tratar de arrebatarle al OPPO R5 el titulo del smartphone más delgado, con el futuro lanzamiento del Vivo X5 Max, del cual aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pero mientras eso sucede, la empresa no se queda quieta y también está trabajando en el próximo lanzamiento de un smartphone de gama alta que tendría características muy deseables, tal vez para poner a temblar a algunos grandes vendedores de smartphones. Por ahora lo único que se conoce de este equipo, es el nombre en código para su modelo, el “PD1305”, el cual saldría en formato phablet.
La pantalla LCD será de 6″ con resolución de 1440×2560 QHD con 490 ppi. Su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 805 con 4 núcleos y 3 GB RAM, corriendo bajo Android 4.4.4. En cuanto al almacenamiento, el interno sería de 32 GB más tarjeta externa microSD de hasta 128 GB. En cuanto a la cámara, la trasera tendría sensor de 13 MP, doble flash y estabilizador óptico de imágenes. La frontal sería de 8MP con lentes angulares.
Las medidas de este equipo serían de158 x 81 x 5.68 mm, con peso de 162 GB, lo que hace pensar que buscaría competir con el Ascend Mate 7 de Huawei, por lo que sería el equipo más delgado y ligero en el segment de las phablets. Uno de los aspectos mas interesantes, es el hecho de que la batería sería de 3500 mAh, lo que lo hace muy atractivo, quedando pocos aspectos por conocer, si es que son reales, como lo son el precio y la disponibilidad (rumores indican que podría costar $654 USD).
Fuente: G for Games