Vivo Apex 2019 sin puertos pero con 5G y 12 GB en RAM
Tal como se esperaba, Vivo ha lanzado su primera propuesta de un smartphone sin puertos, sin bordes para tener una pantalla completa, pero con una contenido de memoria y un hermoso diseño con el Apex 2019.
A tan solo un día de que Meizu se robe los titulares con el lanzamiento del primer smartphone sin puertos, llega el Vivo Apex 2019, el cual le gana al anterior al ser el primer modelo con 5G y un diseño delgado.
La potencia la trae al usar el procesador Snapdragon 855, con 12 GB en RAM y 256 GB de almacenamiento, aunque otras fuentes indican que es de 512 GB. Al ser marca china, el asistente es el propio, es decir Jovi AI.
Como se ve en el diseño, no cuenta con botones físicos, notch, bocinas y puertos, aunque se basa en tecnologías modernas para sustituirlos.
El botón de encendido es capacitivo y se combina con cristal curvo y sensores de presión. Usa reconocimiento facial como método alternativo al desbloqueo con huella dactilar aunque toda la pantalla también funciona como un escáner para este fin, iluminando todo el área, para que la medida sea exacta.
La pantalla también sirve como un medio para conducir el audio en vez de bocinas, con la función de pantalla vibratoria, aunque parece que abajo podría tener una bocina. Se cree que en alguna parte de la misma se ubican los micrófonos.
Al no incluir jack de 3.5 mm, USB, memorias, solo se puede cargar por medio del MagPort, un conector imantado compuestos de siete pins en forma de una píldora. Estará disponible en color blanco, plata y verde.
En cuanto a las cámaras, no incluye cámara frontal(aunque puede estar escondida con algún mecanismo ejectable) pero tiene dos traseras con flash, una más grande que el otro, sin dar las características de la mismas.
Por ahora no hay fecha de lanzamiento o precio pero estará presente en el Mobile World Congress en categoría de prototipo, aunque se espera que salga a la venta en China pronto.
Con información de Gizmochina