Honor Play, smartphone con GPU Turbo y 4D gaming enfocado a jugadores
Hoy Honor ha realizado varios anuncios, como la relacionada con la tecnología GPU Turbo, la cual se estrena con el primer smartphone gamer de precio accesible y gráficos 4D, el esperado Honor Play.
Con al menos cuatro propuestas de smartphones para el mercado de los jugadores, era deseable que hubiera al menos una propuesta que no fuera de gama alta, para hacer accesible a los jugadores de todos los rangos estos dispositivos especializados.
Es por eso que las características no serán tan destacables, pero se defiende con el procesador Kirin 970 y GPU Turbo, el cual mejora el rendimiento de los gráficos en un 60% y la energía en un 30%. En cuanto al juego 4D, el smartphone detecta el número de escenas del juego y las resalta con sonido 3D.
La pantalla del Honor Play tiene una cubierta protectora que reduce la reflexión de la luz, por lo que mejora la visualización.Otra característica destacable, es la optimización de redes, lo que permite pasar de Wi-Fi a datos sin que se note la interrupción en el juego.
Las características del Honor Play están conformadas por pantalla de 6.3 pulgadas FHD+, con resolución, diseño basado con notch en la parte superior, cubierta metálica trasera y antenas en forma de “U”.
Se podrá adquirir en dos capacidades: 4GB RAM +64 GB ROM o en 6GB RAM +64 GB ROM, ambas expandibles hasta 256 GB con tarjeta externa.
Las dos cámaras traseras se ubican en la parte izquierda, siendo la principal de 16 MP con f/2.2 y la segunda, de 2 MP con f/2.4 y sensor de profundidad y soporte para gestos RA y disparo inteligente. El lector de huellas en la parte central. Estará disponible en color morado, azul y negro. En la parte frontal se encuentra una cámara de 16 MP con f/2.0.
La batería es de 3,750 mAh, lo cual no está nada mal. Lo completan conectividad con Bluetooth 4.2, Wi-Fi ac y GPS. Incluye interface EMUI 8.2 basada en Android 8.1.
Precio y disponibilidad
El precio de la versión de 4GB+64GB es de $312 USD y la de 6GB+64GB de $375 USD. La edición especial llamada Honor Play Cool Limited Edition se venderá a $390 USD en color negro o rojo. Ésta se diferencia de las regulares, ya que tiene un diseño diferente en la parte trasera y una funda. Se venderá a finales de julio, mientras que las primeras desde el 11 de junio.
Con información de Gizmochina