Samsung SM-A300 portaría un procesador de 64-bits
La llegada de la nueva familia de dispositivos de la serie A de Samsung es inminente. Cada vez más información es revelada y las filtraciones están a la orden del día, con fotografías incluídas, de modo que estamos a prácticamente nada de conocer esta nueva apuesta de la empresa surcoreana que tiene como característica principal portar especificaciones técnicas no tan premium, aunque sí suficientes, pero con un toque de esta gama mediante el diseño y materiales de construcción propios de gamas superiores, como sucede con el Galaxy Alpha. En esta ocasión el Galaxy SM-A300 vuelve a estar en el ojo del huracán.
El Samsung SM-A300 ha sido avistado en un sitio web de la compañía y en su hoja de especificaciones se ha visto listado el SoC Qualcomm Snapdragon 410, el cual es uno de los nuevos chips que la compañía ha lanzado con plataforma de 64 bits y que sería la evolución del actual Snapdragon 400 presenta en muchos dispositivos de gama media. Además de la plataforma de 64 bits, este chip está compuesta por cuatro núcleos Cortex-A53 y una GPU Adreno 306.
Además de este procesador, el SM-A300 contaría con una pantalla de 4.8 pulgadas y resolución de 540 x 960 pixeles, confirmando temporalmente las filtraciones previas sobre este dispositivo. Además contaría con un par de sensores de 8 Mpx y 5 Mpx para las cámaras trasera y delantera respectivamente, así como 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna.
Lo que actualmente resulta raro es que el Samsung SM-A500, que sería el equivalente a su hermano mayor, al parecer contaría con el Snapdragon 400, de manera que Samsung aún no habría decidido cual de los dos SoC’s utilizar en cada dispositivo.
Fuente Samsung Mobile // vía Sammobile