LG y Samsung presentarían sus gamas medias en el CES 2018
La primera semana de enero es una de las más importantes de cada año en el mundo tecnológico, ya que se celebra el Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas. Marcas reconocidas y novatas de todas las áreas se presentan para mostrar sus productos como LG y Samsung, quienes mostrarían algunos dispositivos de gama media.
Si bien en años pasados han preferido al Mobile World Congress, o presentar otras líneas de productos, en este año se espera que los nuevos smartphones de esta gama sean mostrados, para dar “una probadita” de sus propuestas.
En el caso de Samsung, lanzarían al A8 y A8 Plus (2018), que reemplazarían a los modelos A5 y A7. De ambos se han filtrado imágenes y especificaciones.
LG presentaría la serie K 2018. Entre esos al K10 (2018), después de dos años de no presentarlo. Este equipo vendría con pantalla de 5.3 pulgadas, 1080 p, 3 GB en RAM y 32 GB de almacenamiento. Se cree que incorporará LG Pay.
Lo interesante es que la disponibilidad en ambos casos empezaría a finales de enero, así que la espera no sería mucha, al menos en los mercados en donde se lancen primeramente.
Con información de etnews