Samsung lanza el Galaxy A70s, un teléfono de más de 400 dólares
Después de muchos rumores Samsung finalmente presentó en la India el nuevo Galaxy A70s, un teléfono de gama media que viene a reemplazar de manera natural al Galaxy A70 con mejoras en sus especificaciones técnicas, un ligero cambio estético, y otros cambios a nivel de hardware y software.
También se ha confirmado que este equipo se trata del primero en contar con una cámara trasera de 64 megapíxeles, por lo que se espera que el resultado de las fotografías sean de mayor calidad, y mucha más resolución. Pues cuenta con tres cámaras traseras, y una más en la parte frontal.
Entre sus características encontramos que el Galaxy A70s tiene una gran pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles. Bajo el panel se encuentra situado un lector de huellas dactilares para temas de seguridad y privacidad.
Internamente, viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de hasta 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, el cual se puede ampliar vía microSD hasta 512GB.
La triple cámara trasera está conformada por un sensor primario de 64 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un lente de gran angular de 8 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal monta un sensor de 32 megapíxeles oculto dentro del notch en forma de gota.
De igual manera incluye una batería de 4500mAh con soporte de carga rápida de 25W, como sistema operativo corre por defecto Android 9 Pie. También viene con soporte Dolby Atmos para una experiencia de sonido envolvente.
El nuevo Galaxy A70s de Samsung ya está disponible para su compra en colores Prism Crush Red, Prism Crush Black y Prism Crush White por un precio base de aproximadamente 411 dólares, algo así como 8,000 pesos mexicanos al cambio de divisa actual.
Con información de Gizchina