Galaxy A30 y Galaxy A50 llegan con 6.4″, 4 GB RAM y hasta triple cámara trasera #MWC19
Las filtraciones de los smartphones de gama media Galaxy A50 y A30 na vez más fueron acertadas, al incluir el notch y diferenciádose apenas por el apartado fotográfico.
Este es uno de los segmentos más importantes en donde Samsung pone todo su empeño, ya que es vital para recuperar el mercado perdido, sobre todo en países en desarrollo y asiáticos.
Uno de los puntos clave para su éxito no es solo el diseño y características, sino el precio. Este no se ha dado a conocer ni la disponibilidad, ya que la marca suele indicarlos cuando llega a determinado mercado.
El Samsung Galaxy A30 y A50 son dispositivos que comparten varias características, como la pantalla, de 6.4 pulgadas Full HD+ Super AMOLED, poco frecuente en estas gamas, con notch tipo Infinity-U, pequeño, con forma de gota de agua.
De los dos, el modelo más sencillo es el A30. Posee procesador Exynos 7904, con ocho núcleos a 1.6GHz. En cuanto a memoria RAM, se podrá escoger entre 3GB y 4 GB y en almacenamiento de 32 GB y 64 GB.
El Galaxy A50 es el más potente de los dos, con procesador Exynos 9610 y cuatro núcleos, a 2.3GHz y otros cuatro a 1.7GHz. El Galaxy A50 posee memoria de 4GB y 6GB en RAM y almacenamiento entre 64GB y 128GB más microSD.
En el apartado fotográfico, el Galaxy A30 tiene tiene doble cámara de 16 MP y otra de 5MP y el Galaxy A50, de 25 MP más 5MP y 8MP, uno de estos para capturar información de profundidad y gran angular. Ambos poseen carga rápida con batería de 4,000 mAh y tienen lector de huellas óptico dentro de la pantalla, pero el Galaxy A30 solo lo tiene de forma física en la parte trasera.
India será el primer país en donde se lance, a mediados de marzo para después llegar a mercados internacionales, a un precio desde 349 euros para el Galaxy A50, para la versión en color negro, blanco, azul y coral en capacidad de 4GB RAM y 64GB en ROM.
Con información de Android Authority