Samsung Flow disponible en más dispositivos
Lanzado a finales de 2014 como reemplazo de Continuity, Samsung Flow es una app que permite sincronizar los contenidos de los smartphones Galaxy con las tabletas el cual ahora también va a poder ser usado en el Galaxy Book y Galaxy Tab S3 con la actualización que llegará en abril que lo hará compatible con Android 6.
Entre las funciones de Samsung Flow están compartir mensajes e información. Al estar sincronizados, los usuarios pueden desbloquear la tablet usando el lector de huellas del smartphone, administrar las notificaciones, ver llamadas perdidas y mensajes, empezar a navegar en un dispositivo y pasar al otro, transferir contenido y conectarse a la red hotspot usando el smartphone.
La buena noticia es que la compatibilidad va a llegar al Galaxy S6 y nuevos modelos de la gama Galaxy además de ser compatible con las tabletas y computadoras con Windows 10, lo cual es excelente, lo que podría ser que algo van a cambiar con Sidesync.
Para sincronizar ambos equipos, solo se necesita descargar la app en Google Play o en la Galaxy Apps Store en los dos equipos y seguir las instrucciones. Escribir el PIN y escanear la huella desde el smartphone.
Entre ambos se puede enviar información de forma segura por Bluetooth y Wifi, por lo que enviar fotografías, videos y documentos.
Con información de Samsung