Realme 11 Pro 5G vende 200 mil unidades en solo cinco días en la India
El mercado de los récords de ventas solía ser dominado por Xiaomi, pero parece que está experimentando cambios. Otras marcas se han podido colar en las ventas, abriendo la brecha y su participación en el marcado, tal es el ejemplo de Realme.
Récord de ventas
Si bien realme ya había establecido el récord como la marca de más rápido crecimiento en la historia de la industria móvil desde su inicio, ahora la empresa subsidiaria de BBK Electronics, que también es propietaria de OPPO, OnePlus y Vivo, está logrando un triunfo en India que hasta ahora nadie había conseguido: vender 200.000 unidades de un teléfono móvil en menos de 5 días.
El dispositivo responsable de estas impresionantes cifras de venta es el realme 11 Pro 5G. Este dispositivo resalta por sus características y su precio equilibrado lo hace una opción ideal para muchos usuarios.
Este teléfono ofrece un paquete atractivo de prestaciones que lo convierte en una opción muy convincente para el mercado emergente más grande del mundo.
Las críticas positivas hacia el realme 11 Pro en India han sido tan abrumadoras que logró vender 60,000 unidades en tan solo 24 horas, y en menos de 5 días alcanzó la impresionante cifra de 200.000 unidades vendidas. Este hito establece un récord en el mercado emergente más importante a nivel mundial.
El éxito del realme 11 Pro en India no fue en vano, ya que logró vender asombrosamente 60.000 unidades en tan solo 24 horas desde su lanzamiento, superando las 200,000 unidades vendidas al quinto día.
Éxito del realme 11 Pro en India
Según fuentes en Asia, el teléfono ha sido todo un éxito y su popularidad se debe, en gran medida, a su diseño premium que se destaca por su trasera de cuero sintético, una opción única en comparación con otras alternativas de gama media. Además, cuenta con un vidrio frontal curvado y un hardware de alto rendimiento, todo ello a un precio final muy atractivo.
De hecho, este teléfono es el más económico en el mercado con este tipo de acabados. En India, tiene un precio inicial de aproximadamente 27,999 rupias, lo que equivale a unos 312 euros según el tipo de cambio actual.