Realme 11 5G llegará en las próximas semanas a Telcel
A partir del 25 de octubre se podrá adquirir este equipo en Telcel.
La firma de smartphones realme, reconocida por su impresionante crecimiento, ha revelado hoy más información sobre su próximo lanzamiento programado para el 25 de octubre, donde presentará su nuevo dispositivo insignia, el realme 11 5G.
Uno de los smartphones más esperados
Este esperado smartphone 5G promete transformar el panorama de su segmento de precio, llevando la experiencia del usuario a nuevas alturas.
La disponibilidad del realme 11 5G a través de Telcel facilitará a un mayor número de usuarios acceder a este dispositivo, ofreciendo así una experiencia móvil 5G excepcional junto con la calidad y rendimiento característicos de la línea realme 11 5G.
La filosofía de realme, “Sin salto de innovación no hay lanzamiento”, queda patente en cada faceta de este nuevo smartphone. Uno de los aspectos más destacados del realme 11 5G es su cámara insignia de 108MP, que lleva la experiencia fotográfica a un nivel excepcional.
Carga rápida y su conectividad 5G
Además, incorpora una carga rápida SUPERVOOC de 67W, duplicando el estándar de velocidad en su segmento. Su diseño premium, generosa capacidad de almacenamiento y conectividad 5G añaden un atractivo adicional a este dispositivo.
El realme 11 5G se propone avanzar en la misión de realme como democratizador del 5G, permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo la red 5G de Telcel.
Este equipo presenta una serie de características impresionantes diseñadas para maximizar el potencial de la última generación de la red 5G para los usuarios de Telcel.
Llegada oficial el 25 de octubre
La conectividad 5G del realme 11 5G proporciona descargas más rápidas, transmisión de video sin interrupciones y una experiencia de navegación excepcionalmente fluida.
Equipado con el nuevo procesador de Mediatek, el Dimensity 6100+, este dispositivo permite velocidades de bajada hasta un 40% más rápidas en entornos urbanos y hasta un 30% más rápidas en áreas periféricas. Estaremos atentos a la revelación completa el 25 de octubre de 2023.