OPPO 3007 recibe certificación TENAA
Si bien hace pocas semanas les hablamos de un nuevo lanzamiento por parte de OPPO, la firma china no quiere perder el tiempo de ninguna manera y ahora gracias a TENAA, la autoridad en lo que respecta a certificaciones de equipos en China, se han develado los secretos de un smartphone que muy probablemente pronto conoceremos de forma oficial. Con este movimiento OPPO busca reafirmar su protagonico papel en el mercado y, al igual que Samsung, planea introducirse de manera sigilosa en cada segmento existente del mercado, de ahí que sus smartphones cuenten con hojas técnicas tan variadas.
El OPPO 3007, nombre que recibe este filtrado dispositivo, se perfila como una variante, del segmento medio del mercado, del OPPO Find 7, terminal que actualmente es el estandarte de la compañía. El OPPO 3007 cuenta con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución 720p, procesador quad-core a 1.2 Ghz y 1 Gb de memoria RAM.
El apartado fotográfico no está del todo mal, pues un par de sensores de 8Mpx y 5 Mpx funcionan para las cámaras traseras y delanteras respectivamente. Por dentro corre Android 4.4.4 KitKat; por el momento no se tienen datos sobre su memoria interna.
En el diseño resaltan los tres botones capacitivos tradicionales de la firma china y debajo de estos existe una barra verde, no se sabe si es un detalle al estilo de los extintos Xperias U y P que la utilizaban como luz de notificaciones, o si tiene alguna otra función en específico. No se sabe la fecha de su presentación oficial, pero se espera que llegue al mercado en los primeros meses del próximo año.
vía GSMDome