Motorola Xoom: Disponible el 24 a 800 dólares con Wi-Fi lisiado
¿Eras de los que esperaba importar un flamante Motorola Xoom tan pronto estuviera disponible en Estados Unidos? Pues bien, hoy te traigo una noticia buena y una mala. La buena es que estará disponible este mismo mes, concretamente el jueves 24 de febrero. La mala es que se confirman los rumores y el Xoom tendrá un precio de 800 dólares y parece que Verizon metió su mano en el Wi-Fi.
Todo esto viene de un folleto publicitario del Xoom donde podemos verlo a todo detalle, con las características que Motorola ya nos adelantaba en el CES como Android 3.0 HoneyComb, dos cámaras, Adobe Flash, EVDO+LTE, etc. Pero además de todo esto podemos ver el precio de esta esperadísima tablet: Nada más ni nada menos que 800 dólares. Si esto no fuera suficiente de acuerdo al mismo folleto podemos ver que Verizon metió su mano en el Wi-Fi y éste es inutilizable salvo que contrates un mes de datos que te saldrían en otros 20 dólares.
La historia de Verizon inutilizando partes de sus dispositivos no es nada nueva. En el pasado Verizon inutilizaba el Bluetooth de algunos teléfonos para prevenir la transferencia de archivos de audio y en su lugar utilizar su servicio de compra de ringtones. Más recientemente con el auge de los smartphones el gigante rojo ha sido conocido por inutilizar el A-GPS de diferentes teléfonos BlackBerry, Windows Mobile y webOS salvo que se contrate su servicio de navegador de GPS. Pero esto de inutilizar el Wi-Fi salvo que se contraten datos ya me parece toda una aberración y me da una mala sensación de esta empresa.
Para la fortuna de todos, 2011 será sin duda el año de las tablets y si quedaste decepcionado por estos últimos detalles del Xoom, todavía tienes la opción de elegir una de las más de 100 tablets que llegarán a las tiendas este año.
Vía: Engadget
y Motorola diciéndole autómatas a los usuarios de Apple y hacen el peor movimiento que he visto en varios años.
y cual es el problema? compilas tu propio Honeycomb AOSP, se lo metes y adios WiFi’s lisiados.
Es el punto fuerte de Android