Moto X Pure Edition: Desbloqueado y sin software extra
Tiene pocos dias que se llevo acabo el evento de Motorola donde nos presentaba la nueva generación de sus más recientes dispositivos. Entre ellos esta el Moto G y el Moto X. Equipos que fueron presentados junto a un dispositivo que presumiblemente se convirtió en el más deseado de este año desde que fuera anunciado, el Moto 360. Como es bien sabido, estos equipos cuentan con una interfaz que podríamos decir es 95% Android puro, es decir, sin ninguna máscara que modifique la experiencia. Esto ha sido altamente agradecido por los usuarios pero, una vez que son adquiridos a través de alguna empresa telefónica, esta se encarga de agregar sus propias aplicaciones.
Desde luego que este software extra más que ser una ventaja, se convierte en un total desperdicio de espacio. Pues prácticamente nadie utiliza esas aplicaciones ya que muchas de ellas hacen lo mismo que otras por un menor precio o la experiencia general es mucho más completa. Aunque también están las que son necesarias para algún servicio en específico.
Por lo que Motorola se ha dado a la tarea de anunciar una versión un tanto especial de su smartphone insignia de este 2014. Este será llamado Moto X Pure Edition. La diferencia de esta nueva versión será la falta de bloatware que, como mencionaba al principio, muchas compañías suelen añadir como un supuesto valor agregado.
Sin embargo, poco se sabe sobre su disponibilidad, pero es un hecho que estará disponible desde su tienda en línea y en la cual aun parece no estar disponible para comprar o o personalizar. Así que esperemos que antes de que acabe este mes se tengan más noticias al respecto del Moto X Pure Edition, así como del Moto X (2014).
Fuente: The Verge