Moto G y Moto 360 llegan a Walmart
Motorola se sigue posicionando ventajosamente en el mercado mexicano y si bien anteriormente comentamos que el más pequeño de sus dispositivos, el Moto E (2015) llegó a las tiendas Walmart del país, ahora sucede lo propio con los Moto G (2014) y el Moto 360.
Mediante un comunicado de prensa, Motorola México ha anunciado que el rey de la gama media, el Moto G (2014) y su primer smartwatch, el Moto 360, comenzarán a venderse en las tiendas que conforman la cadena comercial Walmart, Bodega Aurrera, Suburbia y por supuesto Walmart.
El precio del famoso terminal de gama media será de $2,999 pesos, mientras que el reloj inteligente de la firma, considerado como uno de los mejores diseñados en el mercado actual de los wearables, tendrá un precio de $3,999 pesos. Es de esta manera que Motorola busca penetrar aun más en el mercado mexicano al ofrecer sus smartphones totalmente liberados, sin ataduras con operadoras, y sin necesidad de realizar la compra en su tiendas en línea y tener que esperar por el envío.