Meizu Pro 5, bestia asiática impulsada por el Exynos 7420
Ayer les hablamos del Meizu Metal, estandarte de la gama media de la firma china, sin embargo hoy toca hablar del Meizu Pro 5, actual estandarte de la compañía que es capaz de plantar cara a cualquier otro terminal, tanto en especificaciones como en precio.
Al igual que su hermano menor, una de las principales características de este terminal es su fabricación en metal, sin embargo cambia el aluminio por una aleación mucho más resistente y de mejor vista que incluso llega a parecerse mucho, en apariencia física, al iPhone. En cuanto a especificaciones técnicas, sobresale la presencia de un chipset Exynos fabricado por Samsung, siendo el primer smartphone, fuera de la familia Galaxy, en portar este semiconductor. La lista completa de especificaciones a continuación:
- Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD
- Chipse Exynos 7420 con procesador octa-core corriendo a 2.1 y 1.5 Ghz
- 4 GB de RAM
- 64 GB de almacenamiento interno, expansibles vía microSD de hasta 128 GB
- Android 5.1 Lollipop co capa Flyme OS 4.5
- Cámara trasera de 21.16 megapixeles con capacidad de auto-enfoque y flash LED
- Cámara frontal gran angular de 5 megapixeles
- Conectividad a redes LTE en las bandas 1800,2100 y 2600 mAh
- Batería de 3,050 mAh con tecnología mCharge de carga rápida
- Sensor de huellas dactilares
- Puerto USB Type-C
Ha quedado claro que los apartados estético y técnico son digno de la envidia y admiración de otros terminales que surcan el mercado, sin embargo otro de los apartados que hacen de este dispositivo una interesante inversión es el precio, pues GearBest lo comercializa por tan solo $565.22 dólares, un precio bastante justo para toda la gran tecnología que encierra en su metálico cuerpo.
Importante mencionar que debido a su gran demanda, por el momento no se encuentra disponible, pero existe la opción de suscribirse a un aviso que nos notificará en cuanto el stock vuelva a estar disponible, así que si el Meizu Pro 5 te interesa, no pierdas esta oportunidad.
Meizu, Oppo y Xiaomi lo fabricantes chinos high class que no le piden nada a los demás fabricantes, sobre todo en la gama alta.