La pantalla del Galaxy Fold 2 podría ser de vidrio ultradelgado
Galaxy Fold, el primer smartphone plegable de la firma coreana Samsung, cuenta con un diseño sorprendente, así como una gran pantalla, la cual es una de las mayores virtudes de este dispositivo. No obstante, su durabilidad es una interrogante.
Muchos de los problemas que tuvieron que ver con el retraso en el lanzamiento del equipo se debió a algunos detalles del panel, pues se retiraba la delgada capa de plástico en la parte superior, por lo que dañaba la pantalla dejando el móvil inservible.
Ahora, con el Galaxy Fold 2, Samsung quiere acabar de tajo con este problema, y la solución es cambiar la pantalla de plástico que actualmente tiene el Galaxy Fold por una pantalla de vidrio ultradelgado.
Al usar una capa de vidrio eliminará, o al menos reducirá, el pliegue que se nota donde se dobla la pantalla, aunque esto no necesariamente ofrecerá una mayor durabilidad. Aunque se agradece que la compañía trate de eliminar todos los errores que hubo con el modelo de primera generación.
Se espera que el Galaxy Fold 2 se presente junto con el Galaxy S11 en febrero de 2020 en el evento Unpacked, ahí conoceremos por fin todos los detalles de este nuevo teléfono plegable de la firma coreana.
Con información de SamMobile