La manera más rápida (y segura..) de tener ChatGPT-4 en tu Smartphone Android
Seguramente por todos lados has leído la importancia de evitar descargar y emplear aplicaciones para Android que prometen una forma “fácil y veloz” de instalar a ChatGPT y su Inteligencia Artificial desde el celular. Como no hay una app oficial de ChatGPT para dispositivos móviles, muchas de estas aplicaciones intentan aprovecharse del desconocimiento de los usuarios para sacar provecho a su costa.
En ocasiones, incluso esconden amenazas que pueden poner en peligro la seguridad de los datos más sensibles de los usuarios. Sin embargo, existe una nueva manera de acceder rápidamente a la inteligencia artificial impulsada por el modelo de lenguaje GPT-4 de OpenAI desde Android, sin necesidad de usar apps sospechosas ni tener que visitar la página web de OpenAI. Y hoy, te mostraremos cómo hacerlo.
GPT4 en tu Scelular usando Bing Search
Para utilizar esta función y acceder a GPT4, solamente necesitas descargar la versión más actualizada de Microsoft Edge para Android y registrarte o loguearte con tu cuenta de Microsoft para poder ingresar a la nueva versión de Bing con GPT-4. Si ya lo has hecho, los siguientes pasos te permitirán aprovechar esta herramienta con facilidad:
- Enciende tu dispositivo Android y abre la aplicación de Edge.
- En la barra de direcciones del navegador, teclea “edge://flags“.
- Se mostrará un menú que contiene diversas funciones ocultas del navegador. Ahora, debes localizar la función llamada “New Bing Always Show on Toolbar“. Presiona sobre el menú a su derecha y selecciona “Enabled“.
- Para finalizar, reinicia el navegador. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de Bing con GPT-4 en tu smartphone Android.
Una vez que hayas terminado, notarás que el icono de Bing chat aparecerá en la barra de tareas inferior del navegador Microsoft Edge. Tan solo tienes que pulsar sobre él para acceder rápidamente al chat impulsado por GPT-4. De este modo, ya no tendrás que acceder previamente al buscador de Bing para utilizar el chat: Simplemente abre el navegador, toca el icono de Bing Chat y la poderosa Inteligencia Artificial estará lista para responder a tus preguntas y solicitudes.
Actualmente, esta es la manera más sencilla y veloz de usar GPT-4 en Android sin tener que abrir la página web de OpenAI. Además, Bing ofrece funciones adicionales que no están disponibles en ChatGPT de OpenAI, como la capacidad de generar imágenes a partir de descripciones utilizando el motor de Dall-E2.