Infinity H60, conoce el nuevo teléfono de Hisense hecho con cuero vegano
Hisense ha lanzado un nuevo teléfono inteligente de gama media cuyo diseño y especificaciones son más que sobresalientes. El equipo se trata del Infinity H60, el cual tiene como característica principal su panel AMOLED, así como su batería de gran capacidad y un chipset compatible con las redes 5G.
Su diseño frontal se asemeja mucho al P40 Pro de HUAWEI, con un panel con biseles compactos y un sistema de cámara dual con forma de píldora dónde está integrado un sensor de 16 megapíxeles.
El hardware está gobernado por un chipset MediaTek Dimensity 810 de 6 nanómetros, con dos núcleos ARM Cortex-A76 con una frecuencia de 2,4 GHz y seis núcleos ARM Cortex-A55 de bajo consumo de hasta 2 GHz. El procesador está acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.
La cámara principal del H60 de Hisense es de 64 megapíxeles, el cual cuenta con un sistema de interpolación que permite capturar imágenes de 108 megapíxeles. Este sensor viene junto con un sensor ultra ancho de 5 megapíxeles, un lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.
También cuenta con una batería de 4200 mAh con soporte para carga rápida de 30W, sistema operativo Android 11 y una cubierta de cuero vegano que le da un toque completamente premium y elegante.
El nuevo Hisense Infinity H60 se venderá en color azul, y los detalles sobre los precios y la disponibilidad aún son desconocidos, no obstante, se espera que a lo largo de los próximos días la compañía pueda dar a conocer toda la información correspondiente.