Gingerbread llegará a todos los Desire
Muchos pensaron que con la llegada del del Desire S HTC iba a dejar desamparados a sus actuales Desire en lo que respecta a las actualizaciones pero esto no será así. Si eres poseedor de un HTC Desire, Desire Z o Desire HD puedes tener la certeza de que tu teléfono obtendrá Gingerbread de forma oficial.
Así lo hizo saber HTC durante su estancia en el MWC, donde también nos informaron que están adaptando su aclamada interfaz Sense a Android 2.3. Esta es también la razón por la que la actualización se retasará un poco y no la veremos llegar sino hasta la primavera a todos los Desires libres vía OTA, los Desire atados a un operador tardarán un poco más en recibir la actualización porque el mismo operador tiene que aceptar la actualización antes de proporcionarla a sus usuarios.
En lo que respecta al orden de llegada de esta actualización, los primeros en recibir Gingerbread serán el Desire Z y el Desire HD, llegando al Desire original más tarde. Por su parte, el recién presentado Desire S contará con Android 2.3 de fábrica.
Si eres de los que no pueden esperar a la llegada de Gingerbread de forma oficial por HTC a tu Desire, son varias las ROMs que han sido elaboradas por los desarrolladores de XDA donde podrás disfrutar de una vez por todas de la última versión de Android para móviles en tu teléfono, aunque claro, es bajo tu propio riesgo.
Otro motivo para buscar un Desire Z A7275
-Recibirá actualización a ginger ..eso
-Es el Primer equipo con frecuencias americanas en soportar HSPA+ (HSPA+ 14.4) [ojo, tiene que ser el Desire Z A7275, el cual originalmente se lanzó en Bell]
…Y todo lo demás que ya se sabe de esta serie de equipos